Abadía del Cine 2020

Principal

Cine en casa

Estrenos

Historia

Cine

Goyas

Oscars

Archivos

Estrellas

Películas

Premios

Ac2020

Goyas

Oscars

Varios

Carteles

Encuestas

Fondos

Mini-Críticas

Momentos...

Notas de un castor

Noticias

Otros

Ranking

Taquilla

Trailers

Enlaces

Abadía del Cine 2020 - Varios - Notas de un Castor


Los increíbles (2004)


Fotogramas

 

 

Los Increíbles prueban que la maquina de animación llamada Pixar esta bien engrasada. Además obligan a sus películas a que sean imponentes visualmente, pero sin olvidar el guión.
El director y guionista Brad Bird, era un extraño en la comunidad Pixar, cuando expuso la idea de esta película, recordemos que trabajo para la Warner en la película de animación 'El gigante de hierro'. Pero Pixar sabia de su talento y no dudaron en apoyar su proyecto.
Los diseñadores hicieron un gran trabajo, ya desarrolló un nuevo software que les permitía "fabricar" la ropa en los personajes con el fin de simular movimientos de tejidos que resultaran realistas.
Los Increíbles representa la utilización más ambiciosa de efectos que Pixar haya realizado hasta la fecha. Se creó un nuevo programa de sombreado llamado "Atmos" que logra que las nubes y las explosiones sean más realistas y que se produzca un efecto volumétrico transparente. Otros datos interesantes incluyen la reproducción de superficies de agua y de entornos subacuáticos así como la recreación de violentos incendios.

El soplo

Su primer fin de semana ha sido espectacular, ha recaudado 70,5 $. La mayor recaudación para una película de Pixar en su primer fin de semana.

Calificaciones (14/XI/2004)

Imdb.- 8,5
RottenTomatoes.- 96 % Fresco

Desde estas líneas reivindico una película sobre castores... y claro esta, yo como protagonista...

[Notas de un Castor]

Atrás