Abadía del Cine 2020

Principal

Cine en casa

Estrenos

Historia

Cine

Goyas

Oscars

Archivos

Estrellas

Películas

Premios

Ac2020

Goyas

Oscars

Varios

Carteles

Encuestas

Fondos

Mini-Críticas

Momentos...

Notas de un castor

Noticias

Otros

Ranking

Taquilla

Trailers

Enlaces

Abadía del Cine 2020 - Varios - Notas de un Castor


Descubriendo Nunca Jamás (2004)


Fotogramas

 

 

El guión de David Magee de esta película está basado en la obra The Man who was Peter Pan de Allen Knee. En un comienzo el filme iba a llevar por titulo, "J.M. Barrie"s Neverland." Pero mas tarde Miramax decidió cambiarlo por "Finding Neverland". Con un guión de David Magee en su debut en el cine como guionista. Es el segundo filme en el que el director Marc Forster y la actriz Radha Mitchell trabajan juntos después de Everything Put Together. La producción comenzó en junio del 2002 en Londres. 

La ilimitada imaginación del autor de Peter Pan y la tristeza de su viaje se combinan en esta emotiva historia inspirada por los acontecimientos vividos por el autor escocés James Mathew Barrie en 'Descubriendo Nunca Jamás'. 

El director Marc Forster (Monster’s Ball) y un consumado elenco que comprende a Johnny Depp, Kate Winslet, Dustin Hoffman y Julie Christie abordan desde la ficción la creación de Peter Pan, el clásico de la literatura infantil que nos habla directamente al niño que llevamos dentro. 'Descubriendo Nunca Jamás' atraviesa tanto la fantasía como la realidad de cada día, al fusionar las dificultades y angustias de la vida adulta con el hechicero encanto y la inocencia infantil del niño que nunca crece. 

El soplo

Tiene siete nominaciones a los Oscar, entre ellas a la de 'Mejor Película'

Calificaciones (30/I/2005)

Imdb.- 8,2
RottenTomatoes.- 83 % Fresco
Cartelera (Tve).- 6,5

[Notas de un Castor]

Atrás